SALA DE PRENSA
JESÚS FLORES ROMERO TOMÓ PROTESTA COMO NUEVO DIRIGENTE DE CNOP BCS
JESÚS FLORES ROMERO TOMÓ PROTESTA COMO NUEVO DIRIGENTE DE CNOP BCS

Por Prensa CDE Baja California Sur
La Paz
Martes, 10 de marzo de 2015

Evento


La tarde de ayer tomó protesta como nuevo dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el ex aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Los Cabos, Jesús Flores Romero.

Con la presencia del candidato a Gobernador del tricolor, Ricardo Barroso Agramont, la alcaldesa de La Paz con licencia, Esthela Ponce Beltrán y el que fuera nombrado horas después, nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, Edmundo Salgado Cota; el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Jorge Schiaffino tomó protesta al también ex presidente del partido en Los Cabos y en el estado.

En su discurso, Flores Romero habló:

Mi identidad y pertenencia política de toda la vida hoy me da de nuevo la oportunidad de exhibir el compromiso de pertenecer al mejor partido Político de México.

Me dio la oportunidad de dirigirlo como Presidente Estatal y Municipal en Los Cabos y hoy de encabezar los esfuerzos del sector que provengo, tras nuestros inicios desde las filas juveniles del PRI; Estoy seguro que La CNOP será el brazo articulador de la acción decidida por el desarrollo y la transformación del trabajo partidista, para que en Baja california Sur tengamos un cambio para mejorar.

La CNOP habrá de reforzar su actividad y fortalecerse como una organización representativa de la sociedad.

Los priistas sabemos que cuando nos unimos nos fortalecemos, que cuando nos hacemos fuertes confiamos y competimos para ganar contra nuestros adversarios.

En el PRI, la CNOP será campo de la unidad que transforma para mejorar, esa unidad que parte del respeto y la inclusión, la que suma ideas de todos y resuelve para beneficio de la población.



Visitas: 572



LO MÁS LEÍDO

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER