SALA DE PRENSA
COMUNICADO PRI
COMUNICADO PRI

Por Prensa CDE Baja California Sur
La Paz
Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Comunicado


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur, expresa:

Que ante la adversidad que cubre a la población de nuestro estado, por la serie de sucesos delictivos ocurridos durante los últimos 6 años, que corresponden a la anterior y actual administración panista en el gobierno, manifestamos:  

  • Primero.- Repudiamos la sin razón y la barbarie, que antes y recientemente, han protagonizado con violencia en la entidad, grupos delictivos dedicados al narcotráfico.
  • Segundo.- Nos solidarizamos con las familias víctimas de delitos, agresiones, amenazas o que viven con miedo, ante la creciente inseguridad en la que estamos todos los sudcalifornianos. 
  • Tercero.- Es inocultable, que el crimen organizado ha rebasado la gobernabilidad y avergonzado a la ineficiente procuración de justicia y a quienes tienen a cargo velar por la seguridad ciudadana, llámese mando mixto o nulo.  
  • Cuarto.- Con discursos y slogans para vivir en paz o para tener un mejor futuro, no se atiende a la población en este trágico presente y menos, teniéndola en vilo, por el creciente avance de la delincuencia organizada.
  • Quinto.- Nuestro partido, no pretende solo señalar las omisiones o fallas del gobierno que frenan el avance de la justicia o al mismo desarrollo que merecemos; sino que, asume también la parte de responsabilidad que le corresponde como institución política de interés público. 
  • Sexto.- En este sentido, impulsará, por conducto de su fracción parlamentaria en el congreso local y convocará a sus legisladores federales, para hacer posible reformas legales que incrementen las penas para quien viola a ley, y que promuevan la eficiencia del nuevo sistema de justicia penal. 
  • Séptimo.- Nuestro partido aspira a que todas las fuerzas políticas nos unamos y procuremos con nuestro trabajo, recuperar la tranquilidad típica de los sudcalifornianos. Los priístas estamos puestos, para que más allá de politiquerías o expresiones populistas, salgamos a frenar la violencia, con más cultura y recreación, con más apoyo al deporte, mayor bienestar social y paz para las familias. 
  • Octavo.- Es hora de que juntos, partidos, empresarios, académicos, estudiantes, iglesias, padres de familia, profesionistas, organizaciones de la sociedad civil y el pueblo en general, rescatemos la paz y la tranquilidad que nos robaron. 

Comprometidos con la sociedad y con la ley, 

ATENTAMEMTE

DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL

 

Gabriela Cisneros Ruiz
PRESIDENTA

Andrés Liceaga Gómez
SECRETARIO GENERAL



Visitas: 731



LO MÁS LEÍDO

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER