SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA AARÓN IRÍZAR LÓPEZ COMO DELEGADO DEL CEN EN BCS
RINDE PROTESTA AARÓN IRÍZAR LÓPEZ COMO DELEGADO DEL CEN EN BCS

Por Prensa CDE Baja California Sur
La Paz
Lunes, 19 de diciembre de 2016

Evento


  • Garantiza el líder nacional del PRI que los militantes sudcalifornianos contarán con el trabajo de Irízar López para construir el camino de la unidad
  • Asegura que el Revolucionario Institucional recuperará sin lugar a dudas el gobierno de Baja California Sur en las próximas elecciones
  • Anuncia que uno de los foros regionales para construir la Agenda México 2014 se efectuará en este estado

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta estatutaria al senador sinaloense Aarón Irízar López como Delegado General del CEN en el estado de Baja California Sur.

En el marco del recorrido que realiza por diversas entidades para efectuar nombramientos en la estructura partidista, encabezó en La Paz una reunión con la clase política y la militancia sudcaliforniana, donde subrayó que el PRI trabaja para consolidar la unidad interna y ser una oposición responsable.

“Estoy seguro que sumando el esfuerzo y el trabajo de todas y todos ustedes, trabajando de manera cotidiana con ese esmero y con unidad, vamos a recuperar sin lugar a dudas el gobierno de Baja California Sur en la próxima elección.

''Ustedes, en su pluralidad, son la fuerza del priismo sudcaliforniano. Pero si esa fuerza que surge de la pluralidad se transforma en unidad de propósito, este partido no sólo es fuerte, este partido, plural y unido, simplemente es invencible”, señaló.

Ochoa Reza llamó a los priistas de Baja California Sur a respetar la diversidad existente al interior de su partido y a realizar un ejercicio de unidad política.

“¿Cómo quieren que sea el 2017 en Baja California Sur? ¿Será un año donde se abone a la desunión o será un año donde se construya, a partir de la diversidad, un encuentro de unidad de propósito para atraer a los ciudadanos y volver a ganar las elecciones?”

El líder nacional priista anunció que uno de los foros regionales para construir la Agenda México 2040 --un proyecto para lograr soluciones a corto, mediano y largo plazo-- se llevará a cabo en esta entidad.

Y al referirse al senador Aarón Irízar López, hizo un llamado a la reflexión y garantizó que los sudcalifornianos contarán con el trabajo y la dedicación del nuevo delegado y del priismo nacional, para construir el camino de la unidad.

“Aarón Irízar es ejemplar, es un priista de los que nosotros tenemos muy pocos en el país, y es una fortuna para todos los que amamos Baja California Sur que haya aceptado la responsabilidad que le ofrece su partido para ser el Delegado General del CEN del PRI”, destacó.

Irízar López es actualmente senador de la República por el estado de Sinaloa, ha sido diputado local y federal en dos ocasiones, y se ha desempeñado como presidente municipal de Culiacán, entre otros cargos estatales y federales.



Visitas: 328



LO MÁS LEÍDO

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER