SALA DE PRENSA
ASISTE ANA LUISA YUEN AL IV INFORME DE LA DIRIGENTE   NACIONAL DEL ONMPRI, LA SENADORA DIVA GASTÉLUM
ASISTE ANA LUISA YUEN AL IV INFORME DE LA DIRIGENTE NACIONAL DEL ONMPRI, LA SENADORA DIVA GASTÉLUM

Por Prensa CDE Baja California Sur
La Paz
Jueves, 11 de febrero de 2016

Medios - PRIBCS


Ana Luisa Yuen Santa Ana, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Baja California Sur, asistirá este viernes 12 de febrero al IV informe de la dirigente nacional del ONMPRI, la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, el cual se llevará a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua.

La dirigente estatal del ONMPRI, quien irá acompañada por la delegada de Activismo, Fernanda Villarreal González, adelantó que en Baja California Sur el próximo mes de marzo habrá jornadas de capacitación para el Empoderamiento de la Mujer, mientras se prepara el programa del acto protocolario para el Día Internacional de la Mujer.

Señaló que aunque falta camino por recorrer en la equidad de género, Baja California Sur es un estado que ha reconocido a la mujer. “Tenemos hoy una sociedad en la que las mujeres se desempeñan en actividades profesionales relevantes, siendo verdaderamente una figura de influencia positiva, tanto en la familia como en las comunidades”, afirmó la dirigente estatal del ONMPRI.



Visitas: 402



LO MÁS LEÍDO

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER